Thursday, 1 May 2008

Adrián se "enrolla" con Vanesa.

En el barrio de San Juan andan revolucionados. Tras el impacto inicial que la familia de Adrián sufrió tras el accidente de Lucía y la noticia del embarazo de ésta, Adrián tuvo que hacerse cargo solo de su familia. Tras ver lo que se le caía encima, Adrián se refugió en el bar del barrio. Tras varias copas se sentó al lado de una bella joven, Vanesa. Vanesa y él acabaron hablando de la vida, de lo bueno y de lo malo... Y tras una larga y divertida conversación, la mujer en cuestión le dio una tarjetita con sus datos "Es bueno hacer negocio en cualquier sitio que una para. Es la primera vez que vengo a este barrio y veo que más de uno me necesita..." Adrián descubrió que Vanesa Salazar es una psicológa y entonces pensó que eso es precisamente lo que Dany, el menor de sus hijos necesita. Asi que solicitó sus servicios y algo más... Las constantes visitas de la mujer, sus faldas cortas no han pasado desapercibidas para el hombre... Y todo estalló cuando Vanesa se trasladó al barrio y pidió ayuda a Adrián para las mudanzas. Cansados se sentaron entre cajas en el piso de la mujer (soltera y según ella virgen) y ambos acabaron besándose. "A mis 34 anos todavía soy virgen" le confesó después del beso la mujer. "Y me gustaría dejar de serlo, joder" Ambos acabaron haciendo el amor. Y aunque todo indicaba a que se trataba d eun rollo, lo cierto es que Vanesa y Adrián han caido en las redes del amor y ninguno de los dos se atreve a dar el paso y confesarlo. Ella se reprime por el hecho de que él es un hombre casado, Adrián intenta convencerse de que para él la única en su vida es Lucía... Pero un día y sin ni siquiera preguntárselo, Adrián le ha confesado a Vanesa que ya no siente nada por Lucía: "El amor se acabó, ahora la veo como un ser indefenso pero ya no la quiero." Vanesa se ha sentido halagada al saber que "Creo que me gustas y mucho..." le ha confesado Adrián sin nombrar la palabra "amor". Lo cierto es que para el barrio esta relación no pasa desapercibida y en boca de todos está que mientras la pobre Lucía se muere su marido anda liado con la psicológa "Y es que a rey muerto a rey puesto" Los rumores pronto llegaran a los oídos de la hija de Adrián, la reboltosa María José. Por su parte, los doctores continúan sin dar demasiadas esperanzas y le proponen a Adrián desconectar las máquinas que mantienen viva a Lucía artificialmente.


María José no se ha despegado del lado de su madre desde que ésta entrara en coma. Ha dejado los estudios a un lado y se la pasa en el hospital. Adrian ha intentado disuadir a su hija de estar allí todo el día pero el verdadero motivo de la joven para estar allí va más allá de estar a la cabecera de su madre. María José vestirá muy sexy para ir al hospital, etc. La joven siente una fuerte atracción por el doctor Ramírez (quien fuera amante de su madre), el doctor que lleva el caso de Lucía. Para María José no hay mejor doctor y es que Ramírez dedica mucho tiempo a estar con Lucía a quien a escondidas habla de amor y a quien le hace el amor. Incluso le compra un anillo que le va a poner. Sin mebargo en ese momento llega María José y sin saber qué hacer le acaba dando el anillo a la joven quien lo besa en la boca. Ambos se hacen novios en secreto y María José intentará por todos los medios tener sexo con el hombre pero éste se negará... El plan del doctor Ramírez es que una vez que Lucía de a luz él se quedará con el nino y le quitara las máquinas para que descanse en paz... después en un tiempo él mismo se suicidará.


Cuando María José se entera de que los doctores han dicho que lo mejor es quitar las máquinas a su madre le pide a Adrián que no la deje morir. Pero lo cierto es que Adrián se está planteando acabar con el sufrimiento de Lucía para siempre y a que le adelanten el parto a la misma. Vanesa tampoco lo está pasando demasiado bien y es que ahora su madre que vivía en el pueblo ha muerto. Al enterarse, Vanesa visita a su amado, Adrián, para decirle que se va al pueblo. Adrián para consolarla la besa y en ese momento son sorprendidos por María José que al ver la escena le grita a su padre con dureza que ahora lo entiende todo: "Tú lo que quieres es ver muerta a mi madre para irte con esta!" María José sale corriendo junto a su madre pero al llegar al hospital se queda helada al ver al doctor Ramírez acariciándole las manos a su madre y diciendole lo mucho que la quiere. La sorpresa es mayor cuando el doctor desnuda a su madre y comienza a hacerle el amor. Enfurecida, María José grita ante el hombre del que se enamoró y que ha resultado ser un violador...

No comments: