Enrique enloquecido se presenta en la farmacia de Adrian y sin mediar palabra lo golpea.
Simona le cuenta a Vanessa que ya no siente las pataditas de su hijo y que está muy preocupada. Al final decide hablar con su esposo y le cuenta que quizás hayan problemas. Fuera de sí éste llora desconsolado y se niega a asistir a su sesión de quimioterapia.
El mayor de los varones de Adrián, Cristián, viene en las últimas semanas mostrando un comportamiento muy rebelde en las clases. La llegada de la nueva profesora de inglés, Cristina, hace que los alumnos empiecen a meterse con la nueva maestra y Cristián empezó a hacerle las mil trastadas. Este es el primer trabajo de la joven de 25 anos. Sin embargo, cuando Cristina parece que iba a perder su trabajo, la mujer pide una segunda oportunidad y de repente llega a las clases de lo más dura, más segura de sí misma y así es que consigue poner en vereda a todos los alumnos. De este modo Cristina se queda con su puesto. Cristián no está dispuesto a caer en las redes de la profesora y sigue con su comportamiento por lo que ésta se ve obligada a dejarlo atrás cuando acaban las clases para hablar con él. Sin embargo lo que parecía una disputa acaba en una miarada muy sensual por parte del hijo de Adrián que imagina que besa a Cristina.
Anita le pide a Enrique que no venga con ella ya que ella se va a ver a su suegra. Una vez en el hospital se encuentra con una Lupe restablecida del amago de lo que fue una bajada de tensión y además está al descubierto. Lupe se enfrenta a Anita y le dice que la va descubrir ante su marido. La mujer se levanta de la cama del hospital y abofetea a Anita quien la golpea duramente. Lupe cae al suelo y Anita creyendo que la ha matado huye... Nada más lejos de la realidad Lupe se ha hecho la muerta y dispuesta a contarle a su hijo con qué clase de mujer se ha casado huye del hospital. Cuando llega a casa busca a Enrique por toda la casa y se lo encuentra colgado ya que se ha suicidado. Fuera de sí la anciana grita en el momento en el que Anita llega y cierra la puerta: "Vas a morir como tu hijo." le dice enloquecida mientras que le lanza brutalmente un jarrón de cerámica a la cabeza.
No comments:
Post a Comment