Dona Dolores y Don Paco están casados y jubilados viven en el barrio de San Juan junto a su hijo Fernando. Fernando tiene 32 anos y es soltero, trabaja en el bar "Casa" que es propiedad de sus padres. Dona Dolores y Don Paco, además, tienen tierras en el pueblo y otra hija, Inés, que vive fuera de la ciudad. Dona Dolores siempre recuerda como Inés los dejó hace anos y nunca más supieron de ella. Don Paco le prohibe que hable de esa ya que para él esta muerta pero Dona Dolores guarda una foto que abraza por las noches.
Fernando lleva el bar de sus padres y se pasa la vida allí criticando a los vecinos. Un día Ziza entra en el lugar pidiendo comida, Fernando la insulta y la llama "negrata". Le dice que lo que tiene que hacer es buscar un trabajo. Dona Dolores, que está allí, le pide a su hijo que no sea tan duro con la joven, ya que Ziza se ve que está sufriendo, que tiene miedo... Dona Dolores le ofrece un puesto de camarera en el bar aunque Fernando no esta muy convencido tiene que aceptarla. Poco a poco Ziza se gana el carino de los del barrio y el corazón de Fernando. Y es que la joven lo salva cuando hay un atraco en el bar. Ziza conseguirá reducir a los hombres armados antes de que disparen a Fernando.
Fernando acaba enamorándose de Ziza y ella aunque no lo ama decide casarse con él para conseguir los papeles de residencia. La noche de bodas no será fácil pero aún peor cuando Ziza tenga que vivir con alguien que no ama. Sin embargo, harta acabará confesándole al hombre que sólo se casó por interés y que ya no aguanta más. Fernando dolido le pide el divorcio y la echa de casa, Ziza se refugia en casa de Dona Dolores quien será más comprensible con la mujer. Ziza decide volver a Senegal pero cuando lo tiene todo listo siente que no puede, Y corre a los brazos de Fernando "Te amo" le dice. Ambos acabaron reconciliándose....
Lo cierto es que con la crisis, el negocio del bar empieza a ir mal y Fernando está comenzando a pagar sus problemas de trabajo con Ziffa y si todo empezó cuando le dijo: "A vosotras las africanas os cortan el clitoris." ahora la cosa ha ido más allá y es que en una discusión acolorada la ha llamado: "Negra!" despectivamente. Ziffa se siente muy ofendida y no sabe qué hacer y como siempre ha terminado perdonando a su marido quien ha regresado a casa con un ramo de flores pidiéndole perdón. Pero lo cierto es que Ziffa, a escondidas, está buscando en internet un producto para aclarar su piel y es que ahora quiere ser más blanca.
María José está como loca y pide al que fuera su novio que se muera pero éste desesperado ante el temor de ser descubierto reacciona violentamente e inyecta a María con una inyección que la deja inconsciente. Después la lleva hasta su coche en la oscuridad de la noche y la ata a una cama. Cuando María José despierta grita despavorida.
Poco después Adrián descubre que su hija ha desaparecido y lo tribuye a la fuerte discusión que tuvieron. Por si esto fuera poco, Vanesa no tiene más remedio que irse al pueblo y dejar al hombre solo. Adrián visita a su todavía esposa y mientras le habla y le cuneta que ya no la quiere ésta mueve una mano.
No comments:
Post a Comment