Monday, 19 December 2011

Navidad 2011 en Los de San Juan y fin de temporada

Julia está desquiciada y en noche buena mientras llora en el jardín besa a su hijastro, Alejandro y le confiesa que ella es realidad Luisa Fernanda, la joven con la que había estado chateando y que conoció por facebook. Alejandro no puede creer que su madrastra sea la mujer con aquélla voz tan dulce, la misma con la que mantuvo ciber sexo y a la que le prometió amor. Incapaz del rechazo, Julia salta a la piscina dispuesta a quitarse la vida. Es entonces cuando Alejandro tiene que salvarla y practicarle el boca a boca... pero para Julia ya es demasiado tarde ya que al despertar en el hospital no siente las piernas... ha quedado inválida. 'Alejandro se va a sentir culpable por todo lo que le está pasando a su madrastra y en cierto modo empezará sentirse muy confundido ya que estaba perdidamente enamorado de Luisa Fernando que resulta ser Julia. Ahora tanto Julia como él pretenden que nada ha pasado pero la situación ha dado un giro de 180 grados y no se sabe cómo van a culminar las cosas entre ambos durante el 2012' comenta el actor que da vida a Alejandro.

Por otro lado, Roxana que parece haber superado su bulimía decide empezar un negocio de tallas grandes y luce estupenda en Navidad. Su felicidad, sin embargo, se ve interrumpida por Cristián que no deja de acosarla. El hijo de Adrián y novio de su prima Silvia no duda en burlarse una vez más de sus kilos de más lo que comienza a enturbiar la seguridad de la chica. Silvia en cambio está decidida a abandonar a su hijo: 'Es muy joven para ser madre y no tiene el apoyo de nadie y mucho menos de Cristián, que es un bala... Silvia creyó que el bebé cambiría a su novio y que sería como un juguete pero la realidad la ha golpeado... y por ello no dudó en entregárselo a Sor Piedad quien le hizo creer a Adrián el día de su boda con Vanessa que había dado a la luz a un hijo suyo. Y es que Sor Piedad no dudó en emborrachar a Adrián para hacerle creer a Adrián que la había hecho suya. Vanessa entonces abandonó a Adrián para siempre y le pidió que cumpliera como padre de su sobrino y se alejó del barrio de San Juan por algún tiempo. Sin embargo, Silvia empieza a sentir la llamada de su hijo y por casualidad en el metro se encuentra con la ex monja, Piedad. Al reconocer a su bebé, Silvia se siente muy mal y en eso momento decide llamar a Lucía a quien le cuenta todo.

Por su parte, Cristián parece haber madurado y aunque cree que el hijo de Silvia murió se enamora de una joven peruana, Nohely. Nohely es una chica que cuida de Montserrat y que envia todo el dinero que gana a su país natal. Con sus ocurrencias y buen corazón ha enamorado al hijo de Lucía y también lo ha cambiado. Al final preparan su boda para el día de Navidad lo que desconocen es que ese será un día de balas... y es que lo que parecía que iba a ser el día más feliz de su boda termina cuando Emiliano que se ha escapado del hospital psiquiátrico se presenta en la boda dispuesto a matar a María José, la hermana de Cristián. Lucía también aparece dispuesta a desenmascarar a su hermana, Piedad y contarle a Adrián que el bebé es de Silvia. Pero cuando parece que todo va a estallar, Emiliano dispara el gatillo dispuesto a matar a María José justamente cuando Nohely va a dar el sí quiero. Tras el disparo inicial, todo es confusión en la boda y Nohely yace en el suelo herida de bala ante el grito horripelenet de Cristián que intenta, sin éxito, reanimar a su recién esposa.